Reglas para escribir webnovelas
3 participantes
Página 1 de 1.
Reglas para escribir webnovelas
Pues hola a todos es muy importante para todos los que escriban las webnovelas .
Reglas:
1.-Primera Regla:Debes tener una buena caligrafia exactamente no tienes que ser un escritor profesional solamente que sea entendible .
2.-Segunda Regla:Las Webnovelas no deben contener demasiado palabras soezas .
3.-Tercera Regla:Respetar las demas Webnovelas y sus escritores
4.-Cuarta Regla:Bueno como sé que la mayoria escribe webnovelas respecto a sus artistas favoritos este es un ejemplo: Michael Jackson :Quisiera ser tu amigo ;en todo caso que sea inspirada y quieras hablar sobre ti y un chico que te gusta o sobre tus aventuras este es un ejemplo: Yo:La vida de Caroline .Estos son los titulos adecuados
REGLA MUY IMPORTANTE
5.-Quinta Regla: Tendras todo el tiempo que quieras para escribir tus webnovelas pero si dejas de escribir se te esperara 5 meses en todo caso que no lo durante este tiempo tu webnovela sera eliminada .
Ojo este es un aviso ya que en esta página los temas no se cierran sino se borran .
Siguiendo estas reglas podran escribir sin ningun incomveniente
Suerte
Reglas:
1.-Primera Regla:Debes tener una buena caligrafia exactamente no tienes que ser un escritor profesional solamente que sea entendible .
2.-Segunda Regla:Las Webnovelas no deben contener demasiado palabras soezas .
3.-Tercera Regla:Respetar las demas Webnovelas y sus escritores
4.-Cuarta Regla:Bueno como sé que la mayoria escribe webnovelas respecto a sus artistas favoritos este es un ejemplo: Michael Jackson :Quisiera ser tu amigo ;en todo caso que sea inspirada y quieras hablar sobre ti y un chico que te gusta o sobre tus aventuras este es un ejemplo: Yo:La vida de Caroline .Estos son los titulos adecuados
REGLA MUY IMPORTANTE
5.-Quinta Regla: Tendras todo el tiempo que quieras para escribir tus webnovelas pero si dejas de escribir se te esperara 5 meses en todo caso que no lo durante este tiempo tu webnovela sera eliminada .
Ojo este es un aviso ya que en esta página los temas no se cierran sino se borran .
Siguiendo estas reglas podran escribir sin ningun incomveniente
Suerte
Re: Reglas para escribir webnovelas
Emm Hola yo quisiera Borrar una web novela es que no estaba pensando bien y quisiera borrarla
Abby-Rusher- Mensajes : 5
Si se puede borrar la webnovela puede ser la que dice Amor Magico(LOGAN HENRSON Y TU) pliis es que no me gusto
Abby-Rusher- Mensajes : 5
https://imaginacion.activoforo.com/t18-embarazada-se-mi-mejor-amigo
Esta web nobela me l pueedes borrar esque no se me vienen ideas sale pliis
Esta web nobela me l pueedes borrar esque no se me vienen ideas sale pliis
Anto-Rusher- Mensajes : 4